PropangaCL
Condiciones de uso

Propaganda Inteligente® es una marca registrada de Newen Systems SPA, en adelante "PropagandaInteligente®" ha desarrollado su versión 2.0 y establecido este sitio y url desde el año 2015, en adelante el “sitio” para permitirle, como visitante, usuario o candidato, proporcionar comentarios, subir información, interactuar con otros usuarios y realizar sugerencias sobre los temas descritos en la página de inicio en cual es Propaganda Política y opinión Ciudadana de los temas de interés o atingentes al país de origen de cada usuario o donde el usuario tenga derecho a votar y ayudar con ello a mejorar la información tanto de los candidatos como de las propuestas de cara a la ciudadanía. Por tanto PropagandaInteligente ® se desarrollo para hacer un aporte y ayudar a la democracia de los países en que opera.

PropagandaInteligente® se compromete a otorgar a cada candidato el mismo espacio, independiente del cargo al cual postula y país. Los espacios se diseñaron para que un candidato pueda dar a conocer sus ideas, en un formato digital accesible para cualquier persona.

Cada candidato tendrá acceso a dos opciones de perfil, uno gratis o básico y uno plus o de pago, la diferencia las puede ver en sección “Planes de este sitio”

Por su lado cualquier visitante podrá “ver” el contenido publicado

Un usuario registrado podrá interactuar, opinar, preguntar, seguir, animar, y en definitiva ocupar este sitio como una red social orientada a mejorar la información de los candidatos y mejorar la participación de la ciudadanía al momento de enfrentar elecciones democráticas en sus respectivos países.

Lea este documento detenidamente antes de acceder o utilizar el Sitio. Al acceder o utilizar el Sitio de cualquier manera, incluido el registro como visitante o usuario y al contribuir con sus comentarios, o sugerencias, o simplemente navegar por el Sitio, usted acepta y está sujeto a los términos y condiciones establecidos en este documento y en cualquier cambio. para ello, que Propaganda Inteligente ® puede actualizar en cualquier momento los "Términos de uso". Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones contenidos en los Términos de uso, no acceda ni utilice este Sitio.

A. Propiedad intelectual e Información de marca comercial

Cada candidato y usuario que suba contenido al sitio, otorga una licencia libre de pago y uso por parte de PropagandaInteligente Y todo el contenido que genere y suba al Sitio, el que consiste en textos, gráficos, fotos, videos y otros elementos (en adelante el "Contenido").

Las marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos y nombres de dominio ("Marcas") que se muestran en este Sitio son propiedad de Newen Systems SPA por tanto No se le permite usar o registrar las Marcas o cualquier marca comercial, marca de servicio, logotipo o nombre de dominio que sea confusamente similar a los mismos sin el consentimiento previo por escrito de PropagandaInteligente® o del tercero que pueda ser propietario de las Marcas.

B. Uso del sitio y los servicios

Usted acepta usar el Sitio solo para proporcionar comentarios y sugerencias sobre los temas descritos en la página de inicio. Por tanto usted es el único responsable del contenido y de cualquier contribución que realice al Sitio. Asimismo enumeramos las siguientes actividades o ejemplos que están prohibidos de realizar o al acceder o utilizar el Sitio, por lo que usted acepta que No :

  • Violará las pautas de este sitio.
  • Promoverá cualquier actividad o propósito ilícito, incluyendo sin limitación, cualquier actividad que pueda dar lugar a responsabilidad penal o civil.
  • Recopilar, cosechar, extraer o participar en cualquier otra actividad para obtener direcciones de correo electrónico, números de teléfono, información personal o cualquier otra información sobre los empleados, contratistas, agentes u otros de PropagandaInteligente®.com .cl y sus extensiones por país.
  • Usar o intentar obtener acceso al nombre de usuario, contraseña o sistemas informáticos de otra persona o usuario, ya sea mediante piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio.
  • Eliminar o agregar falsamente a cualquier contribución que haga al Sitio, cualquier derecho de autor, marca comercial u otros avisos de derechos legales o de propiedad, atribuciones de autor.
  • Contribuya con cualquier cosa al Sitio en la que no posea o controle, o no haya recibido las licencias necesarias para, todos los Derechos de propiedad intelectual y los derechos de privacidad y publicidad.
  • Interrumpir o interferir con la seguridad de, o causar daño al Sitio o cualquier Contenido del mismo o los recursos del sistema, cuentas, nombres de usuario, contraseñas, servidores o redes conectadas o accesibles a través del Sitio o cualquier sitio afiliado.
  • Transmita comunicaciones masivas o no solicitadas a cualquier dirección de correo electrónico afiliada a PropagandaInteligente®.
  • Publicar o enviar cualquier software, programas o archivos que sean dañinos o perjudiquen el equipo, el software u otra propiedad de otra persona, incluidos archivos corruptos, o virus informáticos.
  • Crear un usuario con identidad falsa.
  • Descargar cualquier Contenido publicado por otra persona que sepa, o razonablemente debería saber, que no puede reproducirse, distribuirse, ejecutarse o mostrarse legalmente de esa manera.
  • Interrumpir, interferir o inhibir a cualquier otro usuario de usar y disfrutar del Sitio u otros sitios afiliados o vinculados.
  • Acceda o use el Sitio de cualquier manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o dañar cualquier servidor de PropagandaInteligente® o las redes conectadas a cualquier servidor de PropagandaInteligente®.
  • Violar las leyes o regulaciones aplicables relacionadas con el acceso o uso del Sitio.
  • Contribuir con cualquier tema, nombre, material o información al Sitio que sea pornografía infantil, difamatorio, excesivamente violento, acosador, inapropiado, indecente, lascivo, obsceno, profano, racista, ilegal u objetable de otra manera.
  • Preparar, compilar, usar, descargar o copiar cualquier directorio de usuarios del Sitio u otra información de uso o usuario o cualquier parte del mismo, o transmitir, proporcionar o distribuir (ya sea por una tarifa o no) dicho directorio o información a terceros.
  • Contribuya al Sitio con cartas en cadena, concursos, correo electrónico no deseado, sorteos, sorteos, esquemas piramidales, spam, encuestas o cualquier otro mensaje duplicado o no solicitado (comercial o de otro tipo).
  • Violar los derechos de PropagandaInteligente® o de cualquier tercero (incluidos los derechos de privacidad y publicidad) o abusar, difamar, acosar, acechar o amenazar a otro.
  • Utilice cualquier nombre de dominio de PropagandaInteligente® como dirección de correo electrónico de retorno seudónima.
  • Finge ser alguien que no eres, regístrate más de una vez, colabora en el mismo tema varias veces sin revelar como tal, o contribuye de mala fe.
  • Comercializar bienes o servicios para cualquier propósito comercial en el Sitio (incluida la publicidad y la realización de ofertas para comprar o vender bienes o servicios), a menos que PropagandaInteligente® lo permita específicamente.

    C. Uso y seguimiento

    Si bien PropagandaInteligente® no tiene la obligación de monitorear el Sitio y no es responsable del contenido de ningún mensaje, información o archivo que usted contribuya, PropagandaInteligente® se reserva el derecho de monitorear o revisar el Sitio en cualquier momento. PropagandaInteligente® puede, en cualquier momento sin previo aviso y a su sola discreción, desactivar, hacer que no estén disponibles y tomar otras medidas apropiadas con respecto a los mensajes, información o archivos que PropagandaInteligente®, a su sola discreción, considere objetables o en violación de los Términos de uso. . Dicha acción puede incluir negar el acceso al Sitio en cualquier momento.

    Además, PropagandaInteligente® puede, con o sin previo aviso y a su entera discreción, cancelar su acceso o uso del Sitio según lo considere necesario para cumplir con la ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable a cada país. Por la presente se notifica a todas las personas que el uso del Sitio constituye el consentimiento para tales acciones. PropagandaInteligente® no respalda ni tiene control sobre los envíos de los usuarios. No podemos garantizar la autenticidad de los datos que los usuarios puedan proporcionar sobre sí mismos o relacionados con su idea o presentaciones. Usted reconoce que su uso del Sitio es a su propia discreción y usted será el único responsable de cualquier daño o pérdida a cualquier parte que resulte de ello.

    Durante el proceso de registro, se le pedirá que nos proporcione información de identificación personal. Podemos hacer un seguimiento enviándole un correo electrónico para verificar que usted es el propietario de la dirección de correo electrónico. Podemos utilizar su información de identificación personal para identificarlo en nuestro sistema. Si no proporciona los datos obligatorios requeridos en el registro, no podrá utilizar el Sitio. Puede optar por proporcionarnos información personal opcional adicional en su perfil, incluido su correo y número de teléfono móvil.

    Toda la información requerida que proporcione durante el proceso de registro debe ser actual, completa y precisa, y debe mantenerse actualizada de manera oportuna. También debe elegir un nombre de usuario y una contraseña en relación con dicho registro. Nos reservamos el derecho de desactivar o recuperar su nombre de usuario cuando lo creamos necesario y / o apropiado. Es su exclusiva responsabilidad mantener la confidencialidad de su nombre de usuario, contraseña y otra información sensible. Si tiene conocimiento de cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario o contraseña o cualquier otra violación de seguridad, notifique a PropagandaInteligente® de inmediato. Al acceder o utilizar este Sitio y configurar un perfil restringido por contraseña para el mismo, acepta todos los riesgos de acceso no autorizado a dicha información. Con respecto al proceso de registro:

  • No proporcionará ninguna información personal falsa en el Sitio ni creará una cuenta para nadie más que usted.
  • Mantendrá su información de contacto precisa y actualizada. Este es el único medio por el cual el administrador del Sitio puede contactarlo directamente.
  • No compartirá su contraseña, no permitirá que nadie más acceda a su perfil ni hará nada que pueda poner en peligro la seguridad de su perfil.
  • Tu no debes seleccionar o usar como nombre de usuario o cualquier nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona, usar como nombre de usuario cualquier nombre sujeto a cualquier derecho de una persona que no sea usted sin la autorización adecuada
  • No usar nombre de usuario que sea ofensivo, vulgar u obsceno.
  • D. Derechos de PropagandaInteligente® sobre los materiales enviados

    Con plenos derechos para sublicenciar dichos derechos a través de múltiples niveles de distribución, ya sea dentro de su comunidad de PropagandaInteligente® (vecindario, ciudad, comuna o departamento, region, estado, país, etc.) o con el mundo en línea en general, dependiendo de la configuración de privacidad de la ciudad o región en particular. Usted reconoce y acepta que ni PropagandaInteligente® ni NEWEN SYSTEMS SPA serán responsables de la falla en el almacenamiento de dichos Materiales que haya subido al sitio. Usted declara y garantiza que posee todos los derechos, títulos e intereses en y para los Materiales que publica en el Sitio, o que posee o controla, o que ha recibido las licencias necesarias u otros derechos para contribuir con dichos Materiales al Sitio o con el resto del mundo en línea.

    Usted es el único y total responsable de todas sus contribuciones al Sitio. Asumirá todos los riesgos asociados con la confianza en la precisión, integridad o utilidad de las contribuciones que usted haga, por tanto PropagandaInteligente® no garantiza la precisión, integridad o calidad de los Materiales e información que usted aporta. Usted reconoce y acepta que al acceder o usar el Sitio, puede estar expuesto a Materiales de otras personas que considere objetables. Usted reconoce y acepta que PropagandaInteligente® serán responsables de ninguna acción o inacción que resulte o esté relacionada con cualquier contribución realizada en el Sitio.

    E. Restricción y terminación de uso

    PropagandaInteligente® puede bloquear, restringir, deshabilitar, suspender o cancelar su acceso a todo o parte del Sitio en cualquier momento a su entera discreción, sin previo aviso ni responsabilidad hacia usted. Salvo que se indique lo contrario en otra parte de este Sitio, puede ver , descargue e imprima el material o información disponible en este Sitio sujeto a las siguientes condiciones:

  • No citará ni mostrará información o material que no sea de su autoría ni tergiversar información de propiedad de terceros.
  • PropagandaInteligente® se reserva el derecho de revocar la autorización para ver, descargar e imprimir cualquiera o toda la información disponible a través de este Sitio en cualquier momento, y dicho uso se suspenderá inmediatamente al recibir notificación de PropagandaInteligente®.
  • Puede eliminar su cuenta de PropagandaInteligente® en cualquier momento en la configuración de su cuenta o mediante una solicitud por correo electrónico a contacto@propagandainteligente.com
  • F. Enlaces a sitios de terceros

    El Sitio puede incluir enlaces que lo llevarán a otros sitios fuera del Sitio ("Sitios vinculados"). PropagandaInteligente® le proporciona los Sitios Vinculados para su conveniencia y la inclusión de los vínculos no implica ningún respaldo por parte de PropagandaInteligente® de ningún Sitio Vinculado. A menos que se disponga lo contrario, PropagandaInteligente® no tiene control de los Sitios Vinculados y, por lo tanto, usted reconoce y acepta que ni PropagandaInteligente ® ni Newen Systems SPA son responsables del contenido de ningún Sitio Vinculado, ningún vínculo contenido en un Sitio Vinculado o cualquier cambio o actualización de un Sitio Vinculado.

    Además, es posible que pueda acceder al Sitio desde ciertos sitios web de terceros que no están afiliados ni relacionados con este Sitio (es decir, Facebook, Linkedin, etc.). Ni PropagandaInteligente® ni Newen Systems SpA son responsables de la información que envíe o las acciones que realice en estos sitios de terceros, y cada uno renuncia y toda responsabilidad por cualquier reclamo, daño o causa de acción que pueda surgir de o estar relacionado con su uso de tales sitios.

    G. Garantías y exenciones de responsabilidad

    PropagandaInteligente® proporciona el sitio "tal cual" sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de título, no infracción, comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. Sin limitar lo anterior, PropagandaInteligente®, en nombre de sí misma, no ofrece ninguna garantía de que:

    1. el uso del sitio será ininterrumpido, oportuno, seguro o sin errores;

    2. el contenido del sitio será preciso o confiable;

    3. el sitio cumplirá con sus expectativas; o

    4. Se corregirá cualquier error o defecto en el sitio.

    Este sitio puede incluir errores técnicos o de otro tipo, inexactitudes o errores tipográficos. PropagandaInteligente® puede realizar cambios en el sitio y los servicios en cualquier momento a su entera discreción y sin previo aviso. El sitio, los materiales y los servicios pueden estar desactualizados y PropagandaInteligente® no se compromete a actualizar el sitio.

    Usted reconoce y acepta que:

    1. ni PropagandaInteligente® ni Newen Systems SPA controlan, respaldan o aceptan responsabilidad por ningún material o servicio proporcionado u ofrecido por terceros o terceros accesibles a través de sitios vinculados;

    PropagandaInteligente®, en nombre de sí mismo y del socio, específicamente renuncia a cualquier responsabilidad con respecto al sitio y cualquier acción que resulte de su uso del sitio. En la medida máxima permitida por la ley, ni PropagandaInteligente® ni Newen Systems SPA tendrán ninguna responsabilidad relacionada con la información enviada que surjan de los derechos de propiedad intelectual, difamación, privacidad, publicidad, obscenidad u otras leyes. PropagandaInteligente®, en nombre de sí misma, también se exime de toda responsabilidad con respecto al mal uso, pérdida, modificación o falta de disponibilidad de cualquier información enviada.

    H. Información personal y privacidad

    PropagandaInteligente® utilizará y protegerá su Información personal de acuerdo con la Política de privacidad del sitio web de PropagandaInteligente® disponible en el Sitio, cuyo contenido se incorpora por referencia en los Términos de uso.

    I. Limitación de responsabilidad

    En ningún caso PropagandaInteligente®, sus afiliados o sus respectivos funcionarios, directores, miembros, gerentes, socios, empleados o agentes o el Socio serán responsables ante usted o cualquier tercero por daños o pérdidas especiales, punitivos, incidentales, indirectos o consecuentes. de cualquier tipo, o cualquier daño o pérdida, incluidos los resultantes de la pérdida de uso, datos o ganancias, sean o no previsibles o si PropagandaInteligente® o el Socio han sido advertidos de la posibilidad de tales daños o pérdidas, y sobre cualquier teoría de responsabilidad civil, incluido el incumplimiento de contrato o garantía, negligencia u otra acción ilícita, o cualquier otro reclamo que surja de o en conexión con:

    1. El acceso o uso o la imposibilidad de acceder o usar el sitio;

    2. Las declaraciones o acciones de cualquier tercero en através del sitio

    3. Cualquier trato con proveedores u otros terceros;

    4. Cualquier acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones, materiales enviados u otros datos

    5. Cualquier información que se envíe o reciba o no se envíe o reciba;

    6. Cualquier falla en el almacenamiento o pérdida de datos, archivos, materiales u otro contenido;

    7. Cualquier servicio disponible que esté retrasado o interrumpido;

    8. Cualquier sitio web referenciado o vinculado desde este sitio; o

    9. Su acceso o uso o incapacidad para acceder o utilizar cualquier sitio vinculado.

    Algunas jurisdicciones prohíben la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales. En consecuencia, es posible que las limitaciones y exclusiones establecidas anteriormente no se apliquen a usted.

    J. Indemnización y responsabilidad

    Usted acepta eximir a PropagandaInteligente® y colaboradores, directores, socios, empleados de cualquier reclamo o demanda debido a que surja :

    1. Cualquier contenido (por ejemplo, virus informáticos) que pueda enviar, publicar o transmitir a través del Sitio incluido el uso de dicho Contenido por parte de un tercero (por ejemplo, confianza en la precisión, integridad o utilidad de dichos Materiales) o proveedores.

    2. Su acceso o uso del Sitio;

    3. Su conexión al Sitio;

    4. Su violación de los Términos de uso;

    5. su infracción de los Derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero al utilizar o acceder al Sitio;

    6. su violación de los derechos de cualquier tercero; o

    7. su acceso o uso de sitios vinculados y sus conexiones a los mismos.

    K. Ley aplicable y jurisdicción

    Este sitio (excluidos los sitios vinculados) está controlado por Newen Systems SPA al acceder a este Sitio, usted acepta que todos los asuntos relacionados con su acceso o uso de este Sitio se regirán por los estatutos y leyes del estado de Chile, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes del mismo. También acepta y por la presente se somete a la jurisdicción personal exclusiva y al lugar de un tribunal en Chile con respecto a dichos asuntos.

    L. General

    Los Términos de uso y otras reglas, pautas, licencias y exenciones de responsabilidad publicados a través del Sitio constituyen el acuerdo completo entre PropagandaInteligente® y usted con respecto a su acceso o uso del Sitio, reemplazando cualquier acuerdo previo entre usted y PropagandaInteligente® sobre dicho tema ( incluidas las versiones anteriores de los Términos de uso). No obstante lo anterior, en la medida en que los términos establecidos en los Términos de uso contradigan expresamente los términos de un acuerdo por escrito entre usted y PropagandaInteligente® con respecto al uso de Servicios o Productos específicos ("Acuerdo ejecutado"), dichos términos contradictorios establecidos, regirá el Acuerdo Suscrito. No puede ceder ni transferir los Términos de uso ni ningún derecho otorgado a continuación sin el consentimiento previo por escrito de PropagandaInteligente®. Si por alguna razón un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de los Términos de uso, o parte de los mismos, es inaplicable, esa disposición se hará cumplir en la máxima medida permitida para llevar a cabo la intención de las partes tal como se refleja en esa disposición. , y el resto de los Términos de uso continuarán en pleno vigor y efecto. Cualquier falla de PropagandaInteligente® para hacer cumplir o ejercer cualquier disposición de los Términos de uso o derecho relacionado no constituirá una renuncia a ese derecho o disposición. Los títulos de las secciones utilizados en los Términos de uso son puramente por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual. esa disposición se hará cumplir en la máxima medida permitida para llevar a cabo la intención de las partes tal como se refleja en esa disposición, y el resto de los Términos de uso continuará en pleno vigor y efecto. Cualquier falla de PropagandaInteligente® para hacer cumplir o ejercer cualquier disposición de los Términos de uso o derecho relacionado no constituirá una renuncia a ese derecho o disposición. Los títulos de las secciones utilizados en los Términos de uso son puramente por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual. esa disposición se hará cumplir en la máxima medida permitida para llevar a cabo la intención de las partes tal como se refleja en esa disposición, y el resto de los Términos de uso continuará en pleno vigor y efecto. Cualquier falla de PropagandaInteligente® para hacer cumplir o ejercer cualquier disposición de los Términos de uso o derecho relacionado no constituirá una renuncia a ese derecho o disposición. Los títulos de las secciones utilizados en los Términos de uso son puramente por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual. Cualquier falla de PropagandaInteligente® para hacer cumplir o ejercer cualquier disposición de los Términos de uso o derecho relacionado no constituirá una renuncia a ese derecho o disposición. Los títulos de las secciones utilizados en los Términos de uso son puramente por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual. Cualquier falla de PropagandaInteligente® para hacer cumplir o ejercer cualquier disposición de los Términos de uso o derecho relacionado no constituirá una renuncia a ese derecho o disposición. Los títulos de las secciones utilizados en los Términos de uso son puramente por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.